sábado, 27 de mayo de 2017

Tras las rejas mujer violenta en Petare



Carmen Valera, de 46 años de edad, fue aprehendida por efectivos de la Policía del Estado Miranda en el sector El Gran Muro de la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, por agredir verbal y físicamente a una dama de 37 años.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que la agraviada fue a la sede policial, ubicada en La Urbina, para denunciar que había sido agredida por dos mujeres y un hombre cuando ella transitaba con sus dos hijos por el sector Gran Muro, por lo que indicó las características de sus agresores, además señaló que los violentos continuaban en el sitio.

Los uniformados se dirigieron al mencionado sector con la víctima, quien identificó a una de sus agresoras, por lo que le dieron la voz de alto y posteriormente la detuvieron.

“La agraviada fue trasladada a un centro de atención donde le diagnosticaron heridas leves, hematoma en el ojo derecho, rasguños y rozaduras en la cara”, dijo Graterol.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de lesiones personales.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario