jueves, 4 de mayo de 2017

Dos mujeres fueron detenidas por pelearse en Guarenas




Luego de agredirse por desavenencias personales, dos mujeres fueron detenidas por efectivos de la Policía del Estado Miranda en el sector Zumba, del barrio Colina Feliz, en Guarenas, municipio Plaza.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, detalló que las detenciones ocurrieron luego que Dayana Expedita Marcano Bernal, de 34 años, llegó a la sede para denunciar que había sido golpeada por Zuleima Laya Martínez, de 44 años de edad.

“Al obtener la posible ubicación de la agresora, los efectivos se dirigieron al sector Zumba, donde avistaron a Martínez, quien también presentaba lesiones en su cuerpo. Ella manifestó que había sido golpeada por Marcano, por lo que las dos mujeres fueron detenidas para las averiguaciones correspondientes”, sostuvo.

Las aprehendidas fueron trasladadas a un centro de salud donde diagnosticaron que la primera de ellas presentó contusión en el tabique nasal, además de escoriaciones en la cara y cuello. La otra dama resultó con aumento de volumen, deformidad y disminución de movimiento en el antebrazo y la mano derecha.

Plaza agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario