viernes, 12 de febrero de 2016

Cae adolescente por actos lascivos contra niña de cuatro años

El menor de edad había cometido el mismo delito en el 2015

Un adolescente de 14 años de edad, fue detenido por presuntamente cometer actos lascivos en perjuicio de una niña de cuatro años, según lo informó el comisionado Manuel Villamizar, jefe del Centro de Coordinación N° 2 de la Policía del Estado Miranda.

Comentó que un familiar de la pequeña se presentó en la estación policial de Tomás Lander para denunciar lo ocurrido. De acuerdo a la investigación preliminar, la niña se encontraba en la residencia del joven quien aprovechó la inocencia de la infante para quitarle la ropa y tocarle sus partes íntimas.

“Inmediatamente los funcionarios se desplazaron hasta el sector El Bambú, parroquia Las Brisas, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, donde se encontraba el adolescente, quien fue detenido y trasladado hasta la sede policial. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público”, dijo.

Villamizar indicó que trasladaron a la niña, en compañía de su familiar, al ambulatorio Pronto Socorro, para que recibiera atención médica.  


Asimismo, el jefe policial destacó que la representante de la niña suministró a los funcionarios una copia de un oficio de fecha 5 de mayo de 2015, emanado de la Fiscalía 17 con competencia en la Ley Orgánica para la Protección del Niño y Adolecente, el cual indica que el aprehendido por la Policía del Estado Miranda, era reincidente porque ya había cometido actos lascivos contra otra infante.

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario