jueves, 18 de febrero de 2016

Capturados dos sujetos que intentaron robar a dama en El Vigía

En otra acción cayó hombre con facsímil de arma de fuego

Los Teques.- Funcionarios de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a dos sujetos, entre ellos un adolescente de 16 años de edad, cuando intentaban robar a una dama que se desplazaba por el sector El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que ambos individuos viajaban en una moto marca Empire, modelo YG150, color negro, sin placa, año 2007, por el referido lugar, donde bajo amenaza de muerte con un cuchillo pretendían robarle las pertenencias a una ciudadana de 40 años.

Agregó que una comisión policial que pasaba por el puente de El Vigía, frente al centro asistencial Pronto Socorro, avistaron a los motorizados cuando intentaban someter a la víctima, por lo que rápidamente intervinieron en la situación y frustraron la acción delictiva.

“Fueron detenidos un menor de edad y Edwin Rafael Camargo Escalante, de 19 años, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta y Tercera del Ministerio Público”, citó.

El jefe policial también notificó que en otra acción, la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía del Estado Miranda detuvo a un sujeto, de 31 años de edad, por tener un facsímil de arma de fuego, color plateado, sin serial ni marca visible.

El hombre identificado como Anthony Oswaldo Morales Rodríguez, quien se desplazaba por la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue señalado de amedrentar a varios ciudadanos, por lo que fue abordado por una comisión que lo aprehendió.

“Cuando lo inspeccionaron le incautaron una imitación de arma de fuego, por lo que fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.


Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario