lunes, 22 de febrero de 2016

Policía de Miranda encarceló a hombre que maltrató a mujer y a bebé de un año


Funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Julio Andrés Ojeda Zamora, de 24 años de edad, en la comunidad El Nacional, sector El Indio, en Los Teques, municipio Guiacaipuro, por presuntamente agredir física y verbalmente a una fémina de 21 años y a su hijo de un año de nacido.

Los efectivos fueron alertados del escenario de violencia que ocurría en la zona, por lo que hicieron acto de presencia para corroborar la información. Al llegar controlaron la acción y detuvieron a Ojeda, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas.

“La agraviada y el infante fueron trasladados al Pronto Socorro, ubicado en la comunidad El Vigía, en la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó a la mujer, contusión en la región frontal y laceración en el labio inferior. El lactante presentó traumatismo en mejilla y en la mano izquierda”, comentó.

Villegas sostuvo que el violento fue llevado a la estación policial y se le notificó del caso a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno  



No hay comentarios:

Publicar un comentario