sábado, 20 de febrero de 2016

Capturados dos jóvenes que portaban arma de aire comprimido


Un adolescente, de 17 años de edad, y otro joven de 18, identificado como Said Araujo Ulloa, fueron detenidos por la Policía del Estado Miranda cuando se desplazaban por el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro, portando un arma de aire comprimido.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien explicó que los funcionarios realizaban un patrullaje por la parte baja de la calle Miquilén, cuando vieron al par de jóvenes en actitud sospechosa al darse cuenta  de la presencia de los uniformados, por lo que fueron abordados e inspeccionados tal y como lo establece la ley.

Se  les incautó el arma tipo pistola de color negro con empuñadura de material sintético de color marrón contentivo en su interior de una bombona de aire comprimido, la cual llevaba el adolescente dentro de un bolso.

El caso quedó a la orden de la Fiscal Décimo Quinta y la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Aprehendido solicitado en Cirmil Miranda

El comisario Villegas también notificó la aprehensión de José Gregorio Gástelo Romero, de 28 años de edad, en las instalaciones de la Circunscripción Militar del estado Miranda ubicada en el barrio Pan de Azúcar de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

“El referido sujeto tenía la intención de participar en el alistamiento militar, pero al verificar sus datos en el sistema integrado de información policial se pudo corroborar  que está requerido por el Juzgado Único en Función de Juicio del Tribunal de Violencia Contra la Mujer del estado Carabobo, según una orden de captura de fecha 5 de abril de 2015”, precisó Villegas.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Auxiliar Tercera del Ministerio Público.


Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario