sábado, 13 de febrero de 2016

Policía de Miranda detiene a tres mujeres con armas blancas en Cartanal

Alteraban el orden público a las afueras de un comercio

Cartanal.- Tres mujeres fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda por agredir a una persona y alterar el orden público a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la Avenida 8 de Cartanal, municipio Independencia, donde hacían la cola para adquirir productos de primera necesidad.

El comisionado Yván Vivas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, informó que una comisión adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado observó la situación irregular en el sitio y se acercó a verificar lo que sucedía.

“Al observar a las tres féminas agrediendo a una dama que se encontraba en el lugar, controlaron la situación. Dos de las agresoras portaban armas blancas por lo que fueron detenidas y trasladadas hasta la estación policial de Cartanal, mientras que la agraviada fue llevaba a un centro asistencial donde le diagnosticaron traumatismo generalizado y lesiones leves en el rostro”, dijo.

Explicó que las detenidas fueron identificadas como Yisnet Noemí Cerezo Permia, de 18 años de edad, a quien le incautaron un arma blanca, Yaneth Patricia Pernía (42) y Martha Guzmán Girón (64) quien portaba un arma blanca con empuñadura de madera, tipo punzón.

El jefe policial destacó que el caso está a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las averiguaciones. 

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario