martes, 9 de febrero de 2016

Policía de Miranda puso tras las rejas a dos ladrones de celulares en Charallave


Durante labores de patrullaje por la avenida Bolívar con calle Independencia en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a dos sujetos que despojaron de sus pertenencias a un par de féminas de 12 años de edad.

“Los efectivos fueron abordados por las víctimas quienes denunciaron lo ocurrido, indicaron el aspecto físico de los antisociales y la dirección por la que huyeron. Inmediatamente se efectuó un cerco policial para dar con los hampones, quienes fueron detenidos a pocos metros de donde ocurrió el hecho delictivo”, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar.

El jefe policial indicó que los hombres fueron identificados como Randy José Contreras Sánchez, de 25 años y Junior José Guerra Salazar, de 30 años de edad, a quienes les incautaron los dos teléfonos celulares que les robaron a las jovencitas. "También  recuperamos otro teléfono móvil del cual los vándalos no justificaron su procedencia", dijo.

Villamizar dio a conocer que el procedimiento pasó a manos de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario