lunes, 1 de febrero de 2016

Policía de Miranda aprehendió a hombre por violentar santamaría de ferretería

En el lugar recuperaron una camioneta robada
  
Los Teques.- Funcionarios de la Policía del Estado Miranda capturaron en flagrancia a un hombre de 29 años de edad, cuando intentaba ingresar de manera violenta a una ferretería ubicada en la calle principal de Lagunetica, municipio Guaicaipuro.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1 informó que los efectivos adscritos al cuadrante 10 avistaron a Edgardo Ramón Colmenares Soto, quien con una barra de metal forzaba la santamaría del establecimiento, presuntamente para hurtar la mercancía.

“El hombre al percatarse de la presencia policial corrió hasta una camioneta  marca Grand Cherokee, modelo Sport Wagon, color marrón, año 1999, placa AD004NG, en la que pretendía darse a la fuga, pero fue detenido de inmediato”, dijo.

Señaló que tanto el aprehendido como la camioneta fueron trasladados hasta el centro de coordinación para la verificación respectiva. “Horas antes, el auto había sido reportado como robado. Su propietario indicó que tres sujetos armados, bajo amenaza de muerte, se lo despojaron”, añadió.

El jefe policial explicó que el caso está a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario