martes, 2 de febrero de 2016

Cayeron en Guarenas dos arrebatadores de celulares

Guarenas.- Un sujeto de 19 años de edad y un adolescente de 17 años, fueron detenidos por la Policía del Estado Miranda en la avenida principal de la urbanización Oropeza Castillo, en Guarenas, municipio Plaza, tras arrebatarles los celulares a dos transeúntes del lugar. 


El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, indicó que el hombre aprehendido quedó identificado como Xavier Alexander García Salazar, quien junto al menor de edad, se desplazaban a bordo de una moto marca Keeway, color azul, año 2012, placa AA6H50I, por el referido sector, donde interceptaron a los ciudadanos y les quitaron sus teléfonos.

“Nuestros funcionarios tenían colocados puntos de observación y además patrullaban la zona, por lo que las víctimas al avistar a una comisión les denunciaron el suceso. Minutos  después, mediante un dispositivo de seguridad,  fueron capturados los ladrones, a quienes les incautaron los celulares”, destacó Plaza.

También dijo que las Fiscalía Décimo Octava y la Cuarta Auxiliar del Ministerio Público recibieron el caso para continuar con las investigaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario