domingo, 14 de febrero de 2016

Policía de Miranda detiene a hombre por agredir a una dama en Mataruca

En otras acciones recuperaron un auto en Guarenas

Los Teques.- Kleiber Kano Gil Rodriguez de 24 años de edad, fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda luego de que  presuntamente agrediera física y verbalmente a una dama de 23 años. El hecho tuvo lugar en la calle Las Monjas, en Mataruca, municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que los efectivos recibieron una llamada telefónica a través de la cual manifestaron sobre una situación irregular en la referida calle, por lo que una comisión se dispuso a verificar la información.

“Cuando llegaron al sector Mataruca escucharon los llamados de auxilio de la agraviada dentro de una residencia. La joven al abrir la puerta mostró lesiones visibles y fue trasladada al centro asistencial más cercano”, agregó.

El comisionado destacó que la fémina presentó  hematomas en el rostro e inflamación en la región molar izquierda. Seguidamente la comisión se activó para aprehender al agresor. “Nos movilizamos nuevamente al sector de Lagunetica y logramos capturar a Gil Rodríguez cerca del lugar donde ocurrió el altercado”.

Explicó que la Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las averiguaciones de ley.

Recuperan auto en Guarenas

En otras acciones, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 6, recuperaron un vehículo marca Fiat, modelo Fiorino, color blanco, placa 390XJZ el cual se encuentra solicitado por el delito de lesiones personales desde el pasado 05 de enero del año en curso.

“Nos encontrábamos en un punto de observación en la avenida principal de la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, municipio Plaza,  donde realizábamos las respectivas inspecciones de ciudadanos y conductores. Allí le dimos la voz de alto al conductor del auto en mención y al ingresar los datos en el sistema arrojó el requerimiento. El carro junto al conductor fueron trasladados hasta la sede policial”, dijo el comisionado jefe Leopoldo Robles.

Manifestó que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, la cual ordenó que le realizaran la entrevista al ciudadano y posteriormente se retirara del lugar. También ordenó que el auto fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las pesquisas de rigor.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario