martes, 23 de febrero de 2016

Policía de Miranda encarceló a “El Viejo” vinculado a la quema de una sede policial


Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Jesús Alberto Peña Almeida, de 58 años de edad, alías “El Viejo”, en el sector El Cabotaje, en Los Teques, municipio Guiacaipuro, por estar vinculado al incendio de una sede policial.

La información la ofreció el director de la Diep, comisionado José Chacón, quien manifestó que los efectivos realizaban labores de inteligencia en la avenida Ramón Vicente Tovar de la capital mirandina, donde visualizaron al sujeto con una actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto para inspeccionarlo y verificarlo a través del sistema de información.

“Las averiguaciones arrojaron que está solicitado por el Tribunal Segundo de Juicio de Los Teques, desde el 30 de marzo de 2012, por el delito de incendio del módulo de la policía municipal de Guaicaipuro, ubicado en El Cabotaje”, dijo.

Se pudo conocer que Peña Almeida, conocido con el alias de “El Viejo”, presenta seis registros policiales, dos por el delito de homicidio intencional, dos por venta de sustancias estupefacientes y otro par de antecedentes por robo genérico.

Chacón indicó que el aprehendido fue presentado ante el Tribunal Segundo de Juicio, el cual se encargará del curso legal de las investigaciones del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario