viernes, 12 de febrero de 2016

Detienen a sujetos con presunta droga en Carrizal


Carrizal.- Efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda capturaron a dos sujetos por poseer 11 envoltorios de presunta droga. La aprehensión se llevó a cabo la carretera Panamericana a la altura del sector Corralito, en el municipio Carrizal.

Así lo dio a conocer el comisario Oswaldo Villegas,  jefe del Centro de Coordinación Policial N°1, quien indicó que los funcionarios avistaron a Carlos Enrique Paray Ávila (21) y a Kleyve Augusto  Goncalves Luna (20), quienes se trasladaban a bordo de una moto marca Bera, modelo BR150, color gris, año 2014, placa AB3V92P y le dieron la voz de alto para realizarle la respectiva verificación.

“Al realizarle la inspección corporal a Goncalves Luna le hallaron en uno de los bolsillos del pantalón una bolsa plástica contentiva de 11 envoltorios de papel aluminio con presunto crack,  mientras que a Paray Ávila le decomisaron tres mil bolívares en efectivo”, manifestó.

El comisario explicó que la Fiscalía Primera del Ministerio Público será el ente encargado de continuar con las pesquisas pertinentes.



Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario