viernes, 19 de febrero de 2016

Policía de Miranda recuperó vehículo robado en Los Teques


En la parte alta del barrio El Nacional de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda, recuperaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Blazer, color gris, año 1996, placa GAF81V, la cual fue robada de una residencia ubicada en San Diego de Los Altos.

La información la dio a conocer el titular de la Diep, comisionado José Chacón, quien explicó que los efectivos fueron alertados por los vecinos del referido lugar, quienes reportaron el vehículo como sospechoso, debido a que tenía un día estacionado y no pertenecía a ninguna persona de la comunidad.

Cuando encontraron el carro realizaron la respectiva verificación y lo trasladaron hasta la sede de la Comandancia General, el caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Chacón agregó que a través de las investigaciones se conoció que el día miércoles en la noche ingresaron cuatro sujetos armados a la respectiva residencia, donde se encontraban tres adultos, quienes fueron sometidos y amenazados por los hampones.

Se llevaron laptops, celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor, los cuales metieron en la Blazer. Las autoridades presumen que los sujetos escaparon con los objetos robados y dejaron la camioneta abandonada en la comunidad de El Nacional. 



Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario