miércoles, 24 de febrero de 2016

Ejemplares de la Policía de Miranda fueron ovacionados en la UEE Leoncio Martínez

Brigada canina recibió reconocimiento por su labor preventiva

Con motivo del Cuadragésimo Sexto aniversario de la Unidad Educativa Estadal Leoncio Martínez, ubicada en la urbanización Cecilio Acosta, del sector El Paso, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Brigada Canina de la Policía del Estado Miranda realizaron una exhibición, en la que mostraron a los presentes las habilidades de sus ejemplares.

El titular de la Brigada Canina, supervisor agregado Luis Báez, señaló que al acto asistieron 178 estudiantes entre educación inicial y básica, junto a personal docente, obrero y administrativo de la institución.


El evento comenzó con una charla educativa ofrecida a los estudiantes, en la que explicaron la forma correcta para cuidar, educar, entrenar y corregir a los perros. El momento fue propicio para que los niños y asistentes a la actividad realizaran preguntas referentes a sus mascotas.

Seguidamente llegaron los protagonistas de la tarde, Janko y Thor, dos ejemplares adultos que sorprendieron a los presentes con sus habilidades de búsqueda de sustancias ilícitas y armas de fuego, protección, obediencia y ataque. La acción generó la ovación de todos los presentes.

El acto culminó con la entrega de un reconocimiento por parte de la directora de la escuela para los uniformados de la Brigada, por la ardua labor que cumplen diariamente en favor de la comunidad.

Iapem Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario