jueves, 18 de febrero de 2016

Detenidos tres sujetos en los Valles del Tuy por el robo de unidad de transporte público


La Policía del Estado Miranda detuvo a tres sujetos en la vía principal de Las Mercedes de Cúa,  municipio Rafael Urdaneta, por haberse robado una unidad de transporte público.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N°2, comisionado Manuel Villamizar, informó que un ciudadano se acercó a la Estación Policial de Cúa, donde manifestó que su vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 2012, placa AG245BG, equipado con un sistema de rastreo por GPS, se lo robaron en la ciudad de Caracas, sector Carapita. El transporte pertenece a la asociación civil comunitaria Gruta de Belén de Antímano.

Seguidamente, la Brigada de Patrullaje Motorizada dio seguimiento al vehículo, gracias a los datos que arrojaba el dispositivo y se trasladó a la vía principal de Las Mercedes de Cúa, donde avistó a tres sujetos que permanecían en los alrededores de la camioneta.

“Al momento en que los efectivos iban a detenerlos, los individuos frenan la marcha de un taxi y se montan dentro, pero los efectivos le indican al chofer que no acelerara, orden que es acatada por el taxista. Al revisar a los sujetos le encuentran la llave del Toyota robado, por lo que fueron aprehendidos”, dijo.

Villamizar indicó que los detenidos responden a los nombres de Javier Enrique Borges Contreras (26), quien portaba un carnet de ex funcionario Policía Nacional Bolivariana,  Yorman Felipe Faramalla Ramos (23), residente de la parroquia Antímano y un adolescente de 16 años de edad. 

Por último el jefe policial dio a conocer que los privados de libertad quedaron a la orden de las Fiscalías Séptima y Décimo Séptima del Ministerio Público.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario