martes, 2 de febrero de 2016

Thor y Bady mostraron sus habilidades durante exhibición en el Liceo San José


Los Teques.- Un total de 500 personas entre alumnos, docentes y personal administrativo de la Unidad Educativa Privada Liceo San José, conocieron las habilidades de los perros policías a través de una exhibición canina que realizó la Policía del Estado Miranda en las instalaciones del plantel ubicado en la comunidad Simón Bolívar, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El supervisor agregado Luis Báez, jefe de la División Canina del cuerpo de seguridad estadal, informó que los asistentes observaron a través de la presentación que realizaron los ejemplares Thor y Bady, las técnicas de obediencia básica, protección, ataque y búsqueda de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Añadió que los presentes en la actividad también recibieron un conversatorio sobre el trabajo realizado a diario por los sabuesos y los efectivos adscritos a la división en pro de la seguridad de los mirandinos.

“Nuestros canes son pieza fundamental en la institución porque gracias a ellos adelantamos las investigaciones de los hechos delictivos que se suscitan en el estado, además nos sirven de apoyo durante la búsqueda de delincuentes, la incautación de armas de fuego, sustancias ilícitas y la localización de elementos de interés criminalístico”, manifestó Báez.

Por último destacó que la actividad estuvo acompañada por funcionarios del Servicio de Policía Comunal del organismo de seguridad regional.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario