martes, 9 de febrero de 2016

Detienen a par de delincuentes que robaba con grapadora en Los Nuevos Teques


Funcionarios de la Policía del Estado Miranda, aprehendieron a dos sujetos cuando pretendían robar a una dama en la ruta I de la Urbanización Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la ofreció el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien indicó que efectuaron un operativo de inteligencia por la zona debido que habían recibido varias denuncias sobre dos hombres atracaban durante el día a los vecinos.

“Los efectivos avistaron a un par de individuos que poseían las características físicas descritas en las alertas de la comunidad. Al verlos con actitud sospechosa cuando se acercaron a una mujer que caminaba por la zona, se les dio la voz de alto para inspeccionarlos. Ambos fueron reconocidos como los perpetradores de robos en el área residencial, por lo que fueron detenidos”, dijo.

Villegas detalló que los jóvenes fueron identificados como Juan Carlos Salazar García, de 26 años y Landys Janei Meléndez Pérez, de 19 años de edad, quienes llevaban consigo una grapadora con la que simulaban tener un arma de fuego para cometer sus fechorías.

El comisario sostuvo que el caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario