viernes, 12 de febrero de 2016

Capturan a hombre por arrebatarle la cartera a una dama en Los Teques


Los Teques.- A Luis José Márques Delgado de 25 años de edad, lo detuvieron funcionarios de la Policía del Estado Miranda por arrebatarle la cartera a una mujer de 52 años, que transitaba por la calle Carabobo de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas informó que los efectivos de la Brigada Ciclista realizaban recorrido preventivo por la zona, donde avistaron al sujeto sometiendo a la fémina.

“Le dimos la voz de alto, pero Márques corrió para darse a la fuga, lo que desencadenó una persecución que culminó con su aprehensión en la calle Cardenal Quintero de la capital mirandina”, dijo.

El comisario señaló que al momento de la detención al sujeto le fue incautado una cartera de dama color negro contentivo en su interior de dos teléfonos celulares y 1.200 bolívares en efectivo, propiedad de la agraviada.

El caso está a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Villegas manifestó que debido a las reiteradas denuncias realizadas por habitantes de la comunidad, han intensificado el patrullaje por las calles Carabobo, Cardenal Quintero y Campo Elías. “Les damos respuesta a las solicitudes de los residentes para seguir atacando las acciones delictivas”, agregó.

Tras las rejas solicitado

El jefe policial destacó que en otras acciones, funcionarios adscritos al patrullaje vehicular aprehendieron a Angol Gerardo Guerrero Ramos (37), en el sector El Indio, del Barrio El Nacional, por encontrarse solicitado ante el Juzgado Octavo en funciones de Control del Estado Aragua, desde el pasado 20 de marzo de 2014 por el delito de drogas.
 
“La comisión abordó a Guerrero, pues tomó una actitud nerviosa al observar la patrulla policial. Al ingresar sus datos en el sistema de información policial una arrojó la solicitud ante la justicia venezolana, por lo que fue aprehendido y presentado ante el juzgado que lo requería”, finalizó Villegas.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario