lunes, 29 de febrero de 2016

Policía de Miranda detuvo a dos mujeres por pelearse en la vía pública




Los Teques.-  Dos féminas fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda cuando protagonizaban una riña en la vía principal de Pardillal, en la comunidad de Lagunetica, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los efectivos adscritos al cuadrante 10 realizaban el patrullaje de rigor en la zona, donde observaron una alteración al orden público, por lo que se acercaron para controlar el altercado.

“Dos ciudadanas de 31 años de edad y otra de 41, se peleaban a golpes de puño, presuntamente por desacuerdos con los linderos de sus viviendas, acción que obligó a la comisión a intervenir para separarlas y seguidamente detenerlas”, dijo.

Villegas destacó que las damas fueron trasladadas hasta el Pronto Socorro de El Vigía, donde a ambas le diagnosticaron escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Se pudo conocer que la Fiscalía Primera del Ministerio Público será la encargada de continuar con las investigaciones pertinentes del caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario