viernes, 26 de febrero de 2016

Persecución en Ocumare del Tuy finalizó con la recuperación de una camioneta y una escopeta


Efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron en la urbanización Valle Alto II, sector de Santa Bárbara, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, una camioneta robada dentro de la cual había una escopeta provista de dos cartuchos 12 mm.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar informó que en horas de la mañana recibieron la denuncia del robo de una camioneta, por lo que la brigada motorizada organizó un operativo de búsqueda en la localidad mirandina.


“Durante los recorridos, el automotor es avistado en la autopista Charallave – Ocumare del Tuy, desde donde se produce una persecución, ya que los cuatro tripulantes no acataron la orden de alto que le dan los efectivos.  En la urbanización Valle Alto II, los neumáticos de la camioneta robada se espichan, situación que es aprovechada por los ladrones, quienes se bajan y huyen por una zona boscosa del lugar, dejando abandonado el vehículo”, dijo.

Villamizar señaló que cuando inspeccionaron el automotor marca Ford, modelo F-150, tipo Pick-up, color azul, año 1982, placa 357LAA, localizaron en su interior un arma de fuego tipo escopeta con dos cartuchos calibre 12 mm.

Seguidamente, la comisión verificó los seriales del arma en el sistema de información policial, sin que obtuvieran registros delictivos antes los cuerpos de seguridad.

El jefe policial dio a conocer que las investigaciones del caso quedaron bajo la responsabilidad de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.   

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario