domingo, 7 de febrero de 2016

Policía de Miranda arrestó a menor de edad que robó en una vivienda en Los Teques

En la acción se  incautó un arma de fuego y los objetos robados

En la avenida Víctor Baptista de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un adolescente de 16 años, quien ingresó de forma violenta al interior de una vivienda y presuntamente sustrajo varios objetos y dinero en efectivo.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que fueron alertados de la situación irregular que ocurría en las residencias Río Arriba, ubicada en la vía hacía San Pedro de Los Altos,  por lo que realizaron un cerco policial por la zona, donde visualizaron al sospechoso a quien le dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección corporal.

“Al ser revisado se le incautó en el interior de un bolso de color gris, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65, con su respectivo cargador el cual contenía siete municiones del mismo calibre sin percutir. Asimismo la cantidad de dos mil 600 bolívares en efectivo, una consola de Play Station, un secador y plancha de cabello, dos teléfonos celulares, un reloj, una pulsera, dos tobilleras y dos esclavas de plata”, dijo.

Villegas agregó que todo lo incautado presuntamente lo sustrajo de la vivienda en la cual sometió bajo amenaza de muerte a uno de los propietarios del apartamento en compañía de otro sujeto, el cual se dio a la fuga.

El comisario añadió que el caso quedó a la orden de la  Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario