viernes, 19 de febrero de 2016

Detenido aspirante militar por estar solicitado en el Cicpc


Un sujeto que pretendía alistarse al servicio militar fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, luego de corroborar que se encuentra solicitado desde el 31 de enero del presente año, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en Guarenas.

El director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, dijo que los funcionarios adscritos a la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos se trasladaron hasta la Circunscripción Militar del estado Miranda, ubicado en Pan de Azúcar, sector El Indio de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde el personal que allí labora, verificó los datos del sujeto y se percató de la irregularidad. 

El detenido quedó identificado como Edwin José Baldo Marcano, de 27 años de edad y quedó a la orden de la Fiscalía Tercera Auxiliar del Ministerio Público. 

Por otra parte, Robles precisó que los efectivos que componen la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones aprehendieron, en San Diego de Los Altos, a Adolfo Gustavo Espinoza Ochoa, de 48 años, por agredir física y psicológicamente a una ciudadana de 50  años de edad

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde le diagnosticaron inflamación a nivel de la cara. Todo el procedimiento fue remitido a fiscalía.

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario