viernes, 26 de febrero de 2016

Policía de Miranda detuvo a ladrón de carteras en Los Teques


Durante labores de patrullaje por la avenida Víctor Baptista, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto por arrebatarle la cartera a una dama de 32 años de edad.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que la víctima abordó a los efectivos para denunciar lo sucedido, les indicó las características físicas y de vestimenta del malhechor, además de la dirección que tomó cuando huyó.

El jefe policial dijo que enseguida efectuaron un cerco policial por la zona para dar con el paradero del  sujeto, acción que resultó con la detención del arrebatador cerca del lugar de los hechos.

“El delincuente quedó identificado como Henry Johan Camejo Lucena, de 22 años de edad, a quien se le incautó la cartera de la víctima, la cual contenía dinero en efectivo, unos lentes de sol y los documentos personales de la afectada”, dijo. 

Villegas agregó que Camejo Lucena fue llevado a la estación policial para la respectiva reseña policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para su proceso legal.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario