miércoles, 10 de febrero de 2016

Policía de Miranda rescató a joven en playa La Cangrejera


Higuerote.- Funcionarios pertenecientes a la Unidad de Apoyo Costero de la Policía del Estado Miranda rescató a Kelvin David Santaella Martínez de 19 años de edad, luego de que fuese arrastrado por la corriente hacia aguas profundas en playa La Cangrejera, de Higuerote, municipio Brión.

El comisario Jesús Lamas, director de la Policía Vial del organismo de seguridad estadal informó que los oficiales adscritos a la Brigada de Búsqueda y Salvamento realizaban recorrido durante el Dispositivo de Seguridad Carnavales Seguros 2016 por los balnearios de las costas barloventeñas y avistaron al hombre tratando de salir del agua.

“Inmediatamente nuestros funcionarios se acercaron hasta el lugar y lo sacaron, trasladándolo hasta puerto seguro donde se le brindó los  primeros auxilios ya que contaba con debilidad en brazos y piernas por el esfuerzo físico que realizó durante varios minutos”, dijo.

El comisario aprovechó la oportunidad para orientar a los temporadistas a respetar los límites del área de los bañistas con el fin de evitar siniestros que lamentar.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario