martes, 2 de febrero de 2016

Capturado en tiempo récord sujeto que se robó vehículo en Los Teques


A pocos minutos de haberse robado un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color gris, año 2011, placa AB604LF, fue detenido un joven de 21 años de edad, por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la comunidad Lagunetica de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Al ofrecer los detalles del caso, el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, explicó que en horas de la mañana de este martes, el conductor del referido carro fue interceptado por dos sujetos en la calle Guaicaipuro de la capital mirandina.

“Los delincuentes bajaron al conductor y huyeron a gran velocidad. Seguidamente a víctima abordó a los funcionarios que prestan servicio en Casa Amarilla, quienes rápidamente activaron por radio a varias comisiones, suministrando información y datos claves del suceso para dar con el paradero del automotor”, detalló Robles.

Una comisión de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos que patrullaba en moto por la vía principal de Lagunetica, avistó el carro robado e inició una persecución, luego que el conductor hiciera caso omiso a la voz de alto. A pocos metros de la estación policial de la referida comunidad cercaron su paso y lo capturaron.

El joven que iba tras el volante quedó identificado como Kevin Alberto Díaz Solórzano, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
 
El director de operaciones comentó que de acuerdo a las investigaciones preliminares, el otro sujeto que participó en el hecho delictivo abandonó el automóvil en algún punto del trayecto hacia Lagunetica.

Iapem Prensa / Egda González


No hay comentarios:

Publicar un comentario