miércoles, 27 de enero de 2016

Aprehendida embarazada que intentó ingresar droga para recluido en la Policía de Miranda

Una joven, quien tiene 32 semanas de gravidez, fue detenida en el Centro de Coordinación Policial N° 2 de la Policía del Estado Miranda, ubicado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, donde pretendía ingresar presunta marihuana para uno de los privados de libertad en el organismo.

El jefe de la referida coordinación policial, comisionado Manuel Villamizar, informó que la aprehendida fue identificada como Albani Natacha Alvarado Ramírez, de 18 años de edad, quien se encontraba en la Sala de Guarda y Custodia para visitar a un hombre que está a la orden del Tribunal Primero de Control, extensión Valles del Tuy.

“Cuando los funcionarios revisaron la comida que traía la joven encontraron dos envoltorios de presunta marihuana escondidos en las arepas, por lo que inmediatamente fue detenida. El caso quedó en manos de la Fiscalía Séptima Auxiliar del Ministerio Público”, precisó.

Además la joven fue trasladada por la comisión policial hasta un ambulatorio de Charallave, donde le hicieron una evaluación médica, en la cual tanto ella como el bebé se encuentran con un estado de salud satisfactorio.

“Las mujeres bajo esta condición tienen que reflexionar sobre sus actos, debido a que cada decisión que toman la hacen llevando consigo la vida de una persona inocente, un bebé que requiere de atención médica y comodidades para crecer sano. Debe haber conciencia en la población sobre el respeto a las leyes y lo que ocurre cuando se comete un delito”, concluyó.

Iapem Prensa / Egda González






No hay comentarios:

Publicar un comentario