viernes, 29 de enero de 2016

Tres sujetos detenidos por tripular vehículo solicitado


Tres sujetos que estaban a bordo de un vehículo solicitado por robo, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el Distribuidor Los Cerritos, kilómetro 23 de la carretera Panamericana, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que los detenidos fueron identificados como Jonathan José Rodríguez Coa (21), Joangel José Cortes Meneses (29) y Rosauro Antonio Rondón Mota (33), quien está solicitado por el delito violencia y resistencia a la autoridad, desde el 20 de octubre de 2015, requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución Ordinario del estado Monagas.

Villegas comentó que los referidos sujetos tripulaban el vehículo marca Fiat, modelo Idea, color azul, placa AA571RI, año 2007, por la referida arteria vial de la capital mirandina, cuando fueron abordados por los funcionarios para verificarlos. “Cuando los uniformados revisaron el serial de carrocería se dieron cuenta de que presenta irregularidades en los dígitos, adem
ás con la placa constataron que se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, por el delito de robo, desde el 18 de septiembre de 2015.

Los detenidos fueron trasladados junto con el carro a la estación policial de Los Nuevos Teques, donde los efectivos remitieron el caso a la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario