miércoles, 6 de enero de 2016

Policía de Miranda localizó en Charallave autobús que fue robado en 2015



También hallaron un vehículo en el terminal de pasajeros

Charallave, 06.01.16.- Un autobús marca Encava, modelo Minibús, color blanco, placa 00AB4DE, año 1991, fue recuperado por efectivos de la Policía del Estado Miranda en el terminal de pasajeros de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El titular del Centro de Coordinación Policial 2, comisionado Manuel Villamizar, indicó que la localización se produjo luego que el propietario reconociera su vehículo por determinadas características particulares y comunicara el hecho en la sede del cuerpo de seguridad regional, donde consignó copia fotostática del título de propiedad y el reporte del robo de fecha del 06 de julio de 2015.

"Una comisión se trasladó al terminal de pasajero para verificar la denuncia. Cuando le solicitaron la documentación al chofer del autobús solo entregó un carnet de circulación a nombre de otra persona, por ello, la unidad de transporte público fue llevada a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ocumare del Tuy, para verificarla", dijo.

La inspección arrojó que los seriales que identifican al autobús presentaban irregularidades, por lo que el conductor Ángel José Natera Bolívar, de 26 años de edad, fue detenido.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público ordenó que el transporte público quedara a la orden del cuerpo detectivesco.

Hallan carro en el terminal de pasajeros

En otra acción ejecutada por funcionarios del CCP2 en la ciudad de Charallave, fue localizado un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color azul, año 2014, placa AC107CF, el cual estaba abandonado en las inmediaciones de la estación del ferrocarril Charallave Norte.
 
El automóvil presenta una solicitud por robo ante la subdelegación del Cicpc de Guayana, desde el 04 de febrero de 2015, por lo que fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario