domingo, 24 de enero de 2016

Policía de Miranda detuvo a tres sujetos que asaltaban licorería en Guarenas

Guarenas, 24.01.2016.-  Tres hombres fueron capturados en flagrancia por funcionarios de la Policía del Estado Miranda cuando perpetraban un robo a mano armada dentro de un expendio de licores, ubicado en el Centro Comercial Trapichito, en Guarenas,  municipio Plaza.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza,  informó que los sujetos fueron identificados como Miguel Ángel Pérez Blanco de 20 años de edad, Jhomner Jesús Rada Blanco (25) y Joel Enrique González Aragot (23).

Resaltó que los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se encontraban en las adyacencias del centro comercial cuando recibieron una llamada telefónica que los alertó sobre una situación irregular dentro del local, por lo que se trasladaron al sitio a verificar la información.

“La comisión, al llegar al expendio de licores, avistó al trío de delincuentes, quienes portando un arma de fuego tenían sometidos y amordazados a tres de los trabajadores del comercio. Tras controlar la situación, los efectivos ingresaron al sitio y aprehendieron a los hampones”, agregó.

El jefe policial señaló que en el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Bryco, modelo 58,  calibre .380, con un cargador contentivo en su interior de tres proyectiles, dos calibre .380 y uno 9mm.

Explicó que será la Fiscalía Quinta del Ministerio Público la encargada de continuar con las investigaciones del caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario