jueves, 7 de enero de 2016

Detienen a hombre que atracó unidad de transporte público en Los Teques

Los Teques.- Un hombre de 21 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, por presuntamente atracar a mano armada, junto a otro sujeto, una unidad de transporte público, que cubre la ruta Los Teques – Montaña Alta.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles,  indicó que dos de las víctimas avistaron a una comisión policial, que realizaba patrullaje de rigor por la avenida Bermúdez de Los Teques, municipio Guaicaipuro y manifestaron que un par de sujetos, uno de ellos portando arma de fuego, los despojaron de sus pertenencias.

“Comentaron que los antisociales abordaron el colectivo en la referida avenida y a la altura del centro comercial Hito, atracaron tanto a los usuarios como al conductor del autobús. Las víctimas observaron el rumbo que tomó uno de los malhechores y ofrecieron la información a nuestros efectivos, quienes se trasladaron hasta el lugar para capturar a los responsables del hecho delictivo”, dijo.

Señaló que al llegar a un establecimiento de comida, adyacente al bulevar Bermúdez dieron con Will Mayker Colmenares Bello, quien fue señalado por las víctimas como el sujeto que los sometió con el arma de fuego. “Al ingresar los datos del aprehendido en el sistema, se conoció que posee registro policial por el delito de robo con amenaza a la vida, desde el 2013”, agregó Robles.

En cuanto al otro sujeto que participó en el robo, ya se encuentra plenamente identificado gracias a la información suministrada por los usuarios de la unidad colectiva.

El jefe policial precisó que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes al caso.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario