lunes, 18 de enero de 2016

Detenido violento que golpeó a dos mujeres y a una bebé de 10 meses

La infante resultó con lesiones en su rostro

Jackson Efraín Romero Piñango, de 25 años de edad, fue detenido por la Policía del Estado Miranda tras ser señalado de haber golpeado a dos mujeres y a una bebé de 10 meses de nacida en la ciudad de Los Teques.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que dos ciudadanas de 38 y 40 años de edad, se trasladaron a la sede de Los Nuevos Teques, donde narraron lo ocurrido en un domicilio ubicado en Lagunetica, municipio Guaicaipuro.

Las tres afectadas fueron llevadas hasta un centro de salud, donde dos de ellas presentaron traumatismos en los antebrazos y en la cabeza. Por su parte la niña resultó con lesiones en la cara.

El organismo policial detuvo al presunto agresor en el sector Mataruca, de la parroquia Lagunetica, municipio Guaicaipuro. Al ser evaluado por el personal médico le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve.

Villegas comentó que se desconocen las causas de la agresión y que el caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González


No hay comentarios:

Publicar un comentario