domingo, 10 de enero de 2016

Capturado joven con un revólver en Cúa


Como Jeison Nazareht Duarte Contreras, de 18 años de edad, fue identificado un sujeto detenido por la Policía del Estado Miranda en los Valles del Tuy, donde le incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre.38.

La referida arma tenía dos cartuchos sin percutir y al ser verificada en el sistema policial, arrojó que se encuentra requerida por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Cristóbal, estado Táchira, por el delito de hurto genérico desde el 28 de mayo de 1981.

El director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, comentó que el sujeto transitaba por el sector Salamanca de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, cuando fue abordado por los funcionarios. Al no presentar porte legal del arma ni justificar su procedencia, fue trasladado a la estación policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, una comisión policial se trasladó hasta el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en el sector Francisco de Miranda, municipio Carrizal, donde presuntamente se encontraba una camioneta abandonada. Al llegar al lugar visualizaron un vehículo marca Toyota, modelo Hiace, año 2009, color gris, placa A23AB6C, el cual al ser verificado los funcionarios se percataron de que está solicitado por el Cicpc desde el 4 de enero de 2016.

Dicho vehículo posee un aviso de uso oficial, pertenece al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario