miércoles, 6 de enero de 2016

Murió antisocial que trató de robar a Supervisor Jefe de la Policía de Miranda




Cúa, 06.01.16.- Un delincuente resultó muerto cuando pretendió despojar de sus pertenencias a un supervisor jefe de la Policía del Estado Miranda. El hecho se registró en la entrada de la urbanización Ciudad Zamora, en municipio Urdaneta.

Así lo informó el director de operaciones del organismo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien detalló que el efectivo, quien vestía de civil, se dirigía a recibir su servicio en La Urbina (Caracas), cuando fue sorprendido por dos antisociales armados que se desplazaban en moto.

Detalló que el parrillero de la motocicleta se bajó del vehículo y desenfundó un revólver para quitarle un bolso al efectivo. Tras darse cuenta que estaba robando a un policía, le disparó, pero el funcionario evadió el ataque. El supervisor jefe forcejeó con el hampón, luego logró tomar el arma de reglamento e hirió al malhechor. El conductor de la moto escapó del lugar.

El jefe policial indicó que el efectivo resultó ileso y que una comisión trasladó al delincuente herido a un centro de salud de la localidad mirandina, donde falleció. "En la escena del ataque fue colectado un revólver calibre . 38, con los seriales devastados y provisto de seis balas, tres de ellas fueron percutidas", relató.

Robles dio a conocer que el fallecido fue identificado como Jonathan Eugenio Mayora Linares, de 41 años de edad, quien tenía antecedentes por lesiones personales del año 2005.

El caso fue notificado ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario