jueves, 14 de enero de 2016

Capturado sujeto con revólver, chaleco antibalas y credencial militar


Los Teques.- Portando un arma de fuego, un chaleco antibalas y una credencial de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) que no le pertenecía, fue detenido Cristian Overad Moreno González por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en el sector Pan de Azúcar, municipio Carrizal.

La acción fue ejecutada por efectivos del Centro de Coordinación Policial 1 (Ccp1), quienes patrullaban la referida comunidad junto a una comisión de la Policía Municipal de Carrizal.

En el sector El Indio, los oficiales estadales visualizaron a un sujeto que arrojó un arma de fuego al monte, tras darse cuenta de la presencia de los uniformados, por lo que procedieron a darle captura.

El jefe del Ccp1 de la Policía de Miranda, comisario Oswaldo Villegas, declaró: “Al inspeccionar la maleza del sitio hallamos un revólver calibre .357, provisto de un cartucho sin percutir. También fue localizado un chaleco de protección balística de color negro, dentro del cual había una credencial perteneciente a un subinspector de la DGCIM por lo que quedó detenido el joven de 29 años”, dijo.

El jefe policial informó que el aprehendido tiene registro policial por diferentes delitos y que se encontraba bajo régimen de presentación. “Ni el arma de fuego ni el chaleco de protección poseen solicitudes ante la justicia”, citó Villegas.

Se supo que la Fiscalía Primera del Ministerio Público estará a cargo de las investigaciones correspondientes del caso.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario