jueves, 14 de enero de 2016

Preso arrebatador de celulares en Los Teques

Los Teques.- Por robarle el teléfono celular a una dama de 44 años de edad, funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda capturaron a un hombre de 28 años de edad, en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial 1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que los efectivos realizaban el patrullaje de rigor por la calle Cardenal Quintero con Carabobo, en la capital mirandina, donde observaron al sujeto corriendo de manera desesperada y sin rumbo fijo.

“Los funcionarios le dieron la voz de alto a Rosmel David Negrin Capote, para verificar lo que le sucedía. A pocos minutos de haberlo retenido, la fémina afectada se acercó y señaló a Negrín como el responsable de arrebatarle su celular marca Samsung”, dijo.

El comisario indicó que la comisión policial le realizó la inspección corporal al sujeto para corroborar la información y en uno de sus bolsillos le hallaron el teléfono de la agraviada, por lo que fue aprehendido y llevado a la sede policial.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario