miércoles, 6 de enero de 2016

Hombre con doble solicitud judicial fue capturado por la Policía de Miranda en Los Teques


Los Teques, 06.01.16.- Un sujeto con dos solicitudes ante la justicia venezolana fue aprehendido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del Estado Miranda, en la comunidad El Barbecho de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
 
El comisionado José Armando Chacón, jefe de la Diep, manifestó que una comisión que realizaba labores investigativas en la capital mirandina avistó a un hombre con actitud sospechosa frente a un edificio ubicado en la vía principal de El Barbecho, por lo que procedieron a verificarlo a través del sistema policial.

"El individuo de 29 años de edad, identificado como Ángel de Jesús Blanco Guzmán, resultó estar requerido por el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal en funciones de control desde el 18 de mayo 2015. También posee una solicitud ante el Juzgado Sexto de Control del estado Miranda con fecha del 01 de julio 2015. Ninguno de los expedientes indican el o los delitos", citó.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público ordenó que el detenido, quien estaba domiciliado en Barrio Ayacucho de Los Teques, fuera puesto a la orden del tribunal ante el que está requerido.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario