miércoles, 27 de enero de 2016

Policía de Miranda detiene a hombre armado en Guaremal

Los Teques.- Un sujeto de 54 años de edad fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, por poseer un revólver, calibre 9 milímetros. La detención se produjo durante un operativo especial realizado en el barrio Guaremal, municipio Guaicaipuro.


El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que el hombre quedó identificado como Luis Molina, de 54 años de edad, quien fue retenido cuando comisiones mixtas realizaban la búsqueda de los responsables de la muerte de un funcionarios de la Policía de Miranda, por la populosa barriada altomirandina.

El jefe policial señaló que al hacerle la inspección corporal al sujeto le hallaron el arma de fuego de la cual mostró un porte de arma vencido desde el año 2014.

Villegas manifestó que durante el operativo mixto se inspeccionaron siete unidades de transporte público y 67 ciudadanos con la intención de recabar información para capturar a los autores materiales del asesinato del supervisor jefe Alexander Reyes.

Señaló que el aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para que investigue el caso.

Iapem Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario