sábado, 23 de enero de 2016

Capturan a adolescente que arrebató celular a un menor de edad en Santa Lucía

Santa Lucía.- Por arrebatarle un celular a un menor de edad, funcionarios de la Policía del Estado Miranda capturaron a un adolescente de 16 años, cuando transitaba frente a la estación policial de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

El comisionado Yván Vivas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, manifestó que la víctima se acercó a la sede y explicó que varios sujetos lo habían despojado a la fuerza de su teléfono móvil marca Hyundai.

“Nuestros funcionarios al salir de la estación policial avistaron a un joven con las características físicas ofrecidas por el agraviado y le dieron la voz de alto. Al hacerle la inspección corporal le encontraron el teléfono en mención por lo que fue aprehendido de inmediato”, añadió.

El jefe policial indicó que los demás implicados en el robo están plenamente identificados por lo que esperan capturarlos en los próximos días.

Enfatizó que la Fiscalía Séptima del Ministerio Público será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes al caso.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario