viernes, 15 de enero de 2016

Policía de Miranda recuperó auto robado en Retamal

En Charallave hallaron un camión abandonado

Los Teques.- Un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color plata, año 2007, placa FBM37I, fue recuperado por efectivos de la Policía del Estado Miranda a pocas horas de que le fuera robado a su propietario.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que funcionarios que patrullaban por la comunidad de Retamal, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, fueron alertados sobre un auto que se encontraba abandonado en el sector El Infiernito, por lo que se dirigieron al sitio a corroborar la información.

“Vecinos de la zona le indicaron a la comisión que el carro no pertenecía a ningún residente. Tras ser chequeado a través del sistema de información policial, el automóvil no arrojó ningún tipo de solicitud. Seguidamente fue trasladado hasta la sede de la Comandancia General”, dijo.

Robles manifestó que al llegar a la estación policial se encontraba la víctima formulando la denuncia del robo. “El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual ordenó que le entregaran el vehículo al dueño, luego que consignara los documentos de propiedad”.

En otras acciones, funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Número 2, hallaron abandonado un vehículo marca Ford, modelo F-350, placa A54AS4D, año 2010, color gris, el cual le fue hurtado a su propietario.
“Recibimos una llamada en la que nos informaban que, de acuerdo a la ubicación satelital, el automotor se encontraba en la urbanización La Estrella, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por lo que iniciamos su búsqueda y lo ubicamos en el lugar en mención” acotó el comisionado.

La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público ordenó que el camión fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor.


Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario