domingo, 3 de enero de 2016

Detienen a hombre por cometer actos lascivos contra dos niños



Los Teques.- Un hombre de 22 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Policía del Estado Miranda por presuntamente cometer actos lascivos contra dos niños. El hecho se registró en el sector El Empuje, en Santa Eulalia, municipio Guaicaipuro.
 
El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que a través de una denuncia telefónica  recibida en la sede de Los Nuevos Teques, les manifestaron que un sujeto había agredido sexualmente a un niño de cinco años de edad y a una infante de 3 años.

 “Una comisión se trasladó hasta la comunidad de Santa Eulalia, para verificar la información. En el lugar encontraron a los menores de edad, quienes fueron trasladados hasta el Pronto Socorro de la capital mirandina. Los galenos de guardia le diagnosticaron al varón,  hematoma en el glúteo derecho y desgarre de pliegue interglúteo. La niña no presentó lesiones visibles”, dijo Villegas.
 
Destacó que paralelo a ello activaron un operativo para detener al responsable del hecho. "En el sector El Empuje logramos detener al agresor, quien quedó identificado como Wilder Jesús Vargas Tesara", citó.
 
El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario