domingo, 3 de enero de 2016

Policía de Miranda recuperó dos camionetas y un carro solicitados por robo



Uno de los autos está implicado en un homicidio

Caucagua.-  Tres vehículos que fueron robados a sus dueños, bajo amenaza de muerte, fueron recuperados por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en diferentes jurisdicciones de la entidad mirandina.   

El primer hallazgo se produjo en la carretera Nacional Caucagua, municipio Acevedo, donde efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 3 (Ccp3), avistaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Gran Blazer, color beige, año 1994, placa AE604AD, la cual se encontraba abandonada en una zona boscosa de la referida arteria vial. 

“Al ingresar los datos del automotor en el sistema de información policial arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo, desde el pasado 02 de enero del año en curso”, así lo informó el jefe del Ccp3 comisionado agregado Juan Díaz.          

De igual forma explicó que otra camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Limited, color roja, placa MEP-43T, fue localizada abandonada la mañana de este domingo en el sector Marizapa, municipio Acevedo. “Se encuentra solicitada desde el 31 de diciembre de 2015, ante el Cicpc, por el delito de robo”.   

Se supo que los dos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

En otras acciones, efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 1 encontraron en la avenida Pedro Russo Ferrer, en Los Teques, municipio Guaicapuro, un vehículo marca Chevrolet,  modelo Spark, color azul, año 2006, placas AFP27N.


Según las investigaciones preliminares, el auto está implicado en la muerte de Reinaldo Manuel Moncada (33), a quien lo asesinaron en Charallave, para despojarlo del vehículo en mención. Será la Fiscalía Primera del Ministerio Público la encargada de realizar las pesquisas correspondientes al caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario