domingo, 17 de enero de 2016

Policía de Miranda puso tras las rejas a hombre robacasas




Los Teques 17.01.16.- Un sujeto identificado como Franklin Flores Gonzales,  fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda por tratar de irrumpir en una casa localizada en el sector Pozo de Rosas, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones del organismo estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el suceso se originó luego que vecinos de la referida zona dieran parte a las autoridades sobre un hombre, quien merodeaba por los techos de las viviendas y al ser avistado por los habitantes, salió corriendo y cayó al suelo, quedando inconsciente.

"Una comisión se traslado al sitio y visualizó al presunto ladrón, de 43 años de edad, tendido en el piso, por lo que lo llevaron a un centro de salud. Allí lo diagnosticaron con politraumatismos generales, herida en la región orbitaria derecha e intoxicación etílica", dijo.

El detenido, quien reside cerca del lugar de los hechos, quedó a la orden de la Fiscalía Auxiliar Primera del Ministerio Público.

Robles detalló que en otro procedimiento localizaron una camioneta marca  Chevrolet, modelo Cheyenne, placas A87CP4A, año 2000, la cual estaba abandonada en la calle Camatagua de la comunidad Los Lagos, en Los Teques.

"Al ser verificado en el sistema policial, el vehículo arrojó una solicitud de fecha 15-01-2016 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Los Teques, por el delito de robo por grupo armado", señaló.

El jefe policial manifestó que notificaron el hallazgo ante el Ministerio Público para que desarrollen la pesquisas de rigor.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario