jueves, 14 de enero de 2016

Policía de Miranda recuperó dos vehículos en 24 horas


Los Teques.- Un vehículo solicitado y otro con seriales suplantados fueron recuperados por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, la tarde de este miércoles, en distintos puntos de la entidad mirandina.

El primer procedimiento se realizó en la vía principal del sector La Matica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde funcionarios que realizaban el patrullaje por la zona le dieron la voz de alto al conductor de un vehículo marca Dodge, modelo Dart, color verde, placa AAU55T, año 1969.

“Al hacer la verificación del auto se comprobó que los seriales de carrocería habían sido suplantados. La Fiscalía Primera del Ministerio Público ordenó que el carro fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para la experticia de rigor y que al hombre que iba al volante solo le realizaran el acta de entrevista”, señaló el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.

Destacó que en otras acciones, efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Centro de Coordinación Policial Número 7, hallaron abandonado un vehículo marca Peugeot, modelo 207, color gris, placa AA170CM, mientras realizaban labores de investigaciones en la Calle 2 del Barrio Bolívar, municipio Sucre.

“El automotor se encontraba abandonado y parcialmente desvalijado. Al momento de la recuperación no tenía la batería, caucho de repuesto, ni el radio reproductor”, dijo.
  
El comisionado jefe indicó que al hacer la verificación a través del sistema de información policial arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo, desde el pasado 31 de diciembre de 2015. El caso está a la orden del Ministerio Público para las pesquisas pertinentes.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario