domingo, 17 de enero de 2016

Detienen a sujetos por violencia de género




Los Teques, 17.01.16.- Rainell Martínez Tortoza de 19 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Policía del Estado Miranda luego de ser señalado de herir a una mujer en el rostro, durante un altercado ocurrido en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial 1, indicó que tras recibir un alerta sobre el hecho violento se trasladaron hasta un local comercial ubicado en la avenida Bermúdez, para auxiliar a la víctima de 22 años de edad y detener al presunto agresor.

En el sitio fue detenido Martínez Tortoza, mientras que la afectada fue llevada al Pronto Socorro de la capital mirandina, donde la diagnosticaron con una herida en el pómulo derecho.

Otro hombre que fue privado de libertad por el delito de violencia de género responde al nombre de Santo Augusto Chuquiruna Soller, de 63 años de edad, quien presuntamente agredió con un objeto contundente a un mujer de 71 años, en un domicilio ubicado en el sector Las Casitas, en Río Chico, municipio Páez.

Luego de ser evaluada en un centro médico de la localidad, la septuagenaria fue diagnosticada con un hematoma en el brazo derecho. Por su parte, el violento fue aprehendido dentro de la vivienda por efectivos del Centro de Coordinación Policial 4 del cuerpo de seguridad estadal.

Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario