sábado, 30 de enero de 2016

Detenido sujeto vinculado a ataque con explosivo a sede de Policía de Miranda

Un sujeto identificado como Odacyr Leandro Varela Rada, de 26 años de edad, fue detenido por la Policía del Estado Miranda, por su presunta participación durante el lanzamiento de una bomba lacrimógena a la estación policial de Valle Alto, hecho ocurrido el pasado 23 de noviembre del año 2015.


Así lo dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien explicó que el sujeto fue aprehendido en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre, donde los efectivos patrullaban y colocaron varios puntos de observación.

“Los funcionarios notaron la actitud esquiva y nerviosa del joven, quien se desplazaba en una moto marca Haojue, modelo HD-150, año 2014, placa AC7M51V, por lo que le dieron la voz de alto para inspeccionarlo. Al ingresar sus datos en el sistema policial arrojó que el sujeto se encuentra relacionado con las investigaciones que desarrolla la Fiscalía 73 del Ministerio Público, con competencia en terrorismo, referida al lanzamiento de un artefacto explosivo a la estación policial ubicada en el sector Valle Alto de Petare”, destacó Graterol.


Además el aprehendido también está solicitado por el Tribunal Quinto de Control del Área Metropolitana, desde el 7 de enero de 2016, por el delito de robo genérico. "Tampoco presentó los documentos de propiedad de la moto que conducía, por lo que quedó retenida en la sede policial ubicada en La Urbina". El jefe policial refirió que el caso quedó a la orden del Ministerio Público


Iapem Prensa / Egda González















No hay comentarios:

Publicar un comentario