jueves, 28 de enero de 2016

Policía de Miranda capturó a tres sujetos que robaron camioneta taxi


Tres sujetos que robaron un vehículo, marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, año 2007, color gris, placa AGG45, propiedad de un taxista, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la Carretera Nacional Petare - Santa Lucía, sector Las Tapias, municipio Sucre.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien explicó que el conductor fue abordado por tres sujetos a la altura del Centro Comercial Líder, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, donde le solicitaron que los llevara hasta la urbanización Miranda, pero cuando se desplazaban por las adyacencias de la Universidad Metropolitana, los individuos sacaron un cuchillo y bajo amenaza de muerte sometieron al taxista, lo bajaron de la camioneta y emprendieron la huida.

“Momentos después, el agraviado avistó a una patrulla y llamó la atención de los uniformados para que lo auxiliaran. Luego de obtener los detalles del hecho, nuestras comisiones policiales desarrollaron un operativo con puntos de observación que permitieron ubicar a los ladrones en la Carretera Nacional Petare - Santa Lucía. Allí se produjo una persecución que culminó en el kilómetro 12 de la referida arteria vial, con la aprehensión de los tres sospechosos”, detalló Graterol.

Los sujetos fueron identificados como Elvis Alexander Méndez López (20), Anderson Josué Garrido Gutiérrez (19) y Enrique Antonio Soto Martínez (18), a quienes se les incautó el arma blanca con la que amenazaron al taxista. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 39 del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González



No hay comentarios:

Publicar un comentario