viernes, 15 de enero de 2016

Atacan nuevamente a comisión de la Policía de Miranda

Higuerote.- Por segunda vez en una semana, funcionarios de la Policía del Estado Miranda fueron víctimas de un ataque armado cuando realizaban el patrullaje de rigor por una comunidad mirandina. Esta vez, el hecho se registró en el sector Sotillo de Higuerote, municipio Brión.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, destacó que una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado avistó a un grupo de sujetos con actitud sospechosa en el sector Las Colonias de Sotillo y le dieron la voz de alto, pero los individuos evadieron el llamado y se escondieron entre la maleza.

“Mientras los efectivos policiales recorrían el sitio para darles captura fueron atacados a tiros por los malhechores, quienes no volvieron a aparecer en la escena. Afortunadamente ninguno de nuestros compañeros resultó herido”, dijo.

El organismo de seguridad realizó un operativo por los sectores de Las Colonias, 8 de Marzo, Santa Isabel, Las Malvinas, La Toma y por las áreas boscosas que bordean al río de Sotillo, pero la búsqueda resultó infructuosa.

El jefe policial recordó que es el segundo ataque contra funcionarios de la Policía del Estado Miranda en menos de una semana, tras lo ocurrido en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, donde sujetos por identificar dispararon contra una patrulla, la cual presentó 16 impactos de bala.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento  

No hay comentarios:

Publicar un comentario