jueves, 14 de enero de 2016

Policía de Miranda aprehendió a sujeto que hirió a dama en Paracotos

Paracotos.- Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre de 37 años de edad, por presuntamente herir con una navaja a una fémina (23), durante un altercado que se produjo en un domicilio ubicado en Paracotos, municipio Guaicaipuro.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial 1, informó que una llamada telefónica alertó a los funcionarios que realizaban la guardia en la estación policial de la parroquia paracoteña, de una situación de violencia que ocurría dentro de una residencia de la referida localidad.

“Los efectivos se trasladaron al sector Agua Maluca, en Los Lirios, donde hallaron a una dama con heridas visibles, por lo que la llevaron hasta un centro de salud cercano para que fuese atendida” dijo Villegas.

Manifestó que los doctores de guardia le diagnosticaron a la víctima traumatismos generalizados, lesiones y hemorragia en la nariz, además de una herida abierta en un dedo de la mano, la cual no ameritó sutura.

“La comisión detuvo a Giovanny Jesús Medina Meneses y en el lugar de la aprehensión encontraron un arma blanca, tipo navaja, con la que presuntamente habría herido y amenazado a la víctima”, señaló.

El jefe policial precisó que será la Fiscalía Segunda del Ministerio Público la encargada de continuar con las investigaciones del caso.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario