viernes, 20 de febrero de 2015

A la cárcel joven que golpeó a un adolescente durante una riña en Charallave



En otra acción fue detenido agresor que amenazó de muerte a una mujer 



Charallave, 20.02.2015.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 2 de la Policía de Miranda, controlaron una riña que se produjo en la plaza Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, en la que dos jóvenes se fueron a las manos por motivos personales. La acción culminó con la aprehensión de un sujeto que lesionó en el rostro a un adolescente de 17 años de edad.

El director de Operaciones del organismo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, manifestó que recibieron una llamada telefónica que denunciaba el altercado y se dirigieron al sitio para impedir que los hombres siguieran agrediéndose. Cuando los uniformados controlaron la situación, trasladaron a los dos individuos hasta el Pronto Socorro de la localidad.

“Detuvimos a Carlos Enrique Cornejo González, de 18 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, por ocasionarle al otro muchacho traumatismo y hematoma en uno de sus ojos, además de una lesión en la región orbital izquierda”, dijo.

Robles dio a conocer que durante otro procedimiento realizado por agentes del centro de coordinación 3, fue privado de libertad Marco Antonio Alcalá Serrano (38), por haber incumplido una medida de protección y seguridad de fecha 09/02/15, en favor de una dama, de 24 años de edad, a quien amenazó de muerte.

El jefe policial reveló que el agresor fue aprehendido mientras se trasladaba al centro de coordinación de Caucagua, a explicar lo ocurrido. Agregó que en dicha sede quedó apresado por violar la restricción que le fue impuesta y que su caso será llevado por la fiscalía 8va del Ministerio Público.

Por último, el comisionado jefe manifestó que agentes del centro de coordinación 5, localizaron una moto marca Skygo, modelo SK150, color naranja, placa KAH531, en la calle principal del barrio Cecilio Acosta, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, la cual fue dejada abandonada por sujetos que emprendieron la huida cuando avistaron a los uniformados.

Se pudo conocer que el hallazgo fue notificado a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para que prosiga con las investigaciones del caso.

Iapem Prensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario